La mejor parte de shakira bzrp



. In the interview, the soccer player said he had no interest in “cleaning up” his image and explained that he would continue doing what he pleased.

Pese a que diversos medios han anunciado a lo prolongado de los años una inminente boda, nunca llegó a suceder un enlace; la pareja siempre ha contado que no necesita casarse. De hecho, en 2019 ella explicó que la suya no Cuadro “una pareja tradicional”.

La maniquí y Lewis se siguen intercambiando 'me gusta' en sus respectivas redes sociales, pista que se suma a las fotos anteriormente mencionadas y que apuntan a que podrían seguir manteniendo contacto y quién sabe si poco más. Una situación que chocaría de forma directa con la posibilidad de que Shakira y Lewis Hamilton hayan empezado una relación. Junto a señalar que en la prensa internacional se da por hecho que están juntos él y Shakira y que sus citas con amigos revelan que están deseando compartir tiempo con el otro.

Piqué also said he wanted to do what was best for his kids. “It’s about protecting them,” he said. “That’s the job of all parents with their kids. That’s what I’m focused on and that’s my role Vencedor a father.”

En el caso del perfil en redes del futbolista, la última publicación unido a la madre de sus hijos data de julio de 2021. Un post donde cientos de personas han comentado haciendo relato a su supuesta infidelidad y recitando parte de la canción que muchos han pensado que es un mensaje directo de parte de Shakira. "Te felicito, qué aceptablemente actúTriunfador", es la frase que se puede ver repetida una y otra momento citando la canción que estrenó cercano a Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, hace unos meses.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Making this body of work has been an alchemical process. While writing each song I was rebuilding myself,” Shakira shared in a statement. “While singing them, my tears transformed into diamonds, and my vulnerability into strength.”

“Shakira had a great time hanging pasado with Tom at F1 but she has no interest in dating him,” they said. “He was really nice and she enjoyed his company, but she isn't focused on dating him or anybody else at the moment.”

El món de la emisora de radio catalana RAC1: "Si yo le hubiese hexaedro importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un suelo o me habría tirado de un sexto", confesó en la que fue su primera narración a su separación, de la que aseguró que "de todo lo que se ha vivido, la Clan no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en verdad".

Entreambos estuvieron en edad de marc anthony y nadia ferreira el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

Aunque Shakira no acostumbra a compartir demasiado de su vida privada, en los últimos días ha estado muy activa en internet, compartiendo lo correctamente que la está pasando al tomarse un tiempo para disfrutar de su familia y es Figuraí como, hace unas horas, difundió un video de Tiktok contiguo a sus hijos con el ha rematado volverse virulento.

“We ask for privacy at this moment for the well-being of our children, who are our maximum priority. Thank you in advance for your understanding and respect.” El

"Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba asimismo a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera ocasión que nos vimos", dijo la cantante.

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, contiguo a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el decano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *